9 Regalos originales para San Valentín o en cualquier fecha

Hay San Valentín como nos dejaste un día para sentirnos más amorosos con nuestro amorcito o bueno cuando no hay amorcito con nuestros amiguitos; como sea pero el día del Amor y la Amistad es un buen pretexto para consentirnos, y si hay un amor o una amistad especial para sorprender con un detalle especial, así es como encontré regalos originales y diferentes para este 14 de Febrero o para cualquier fecha que quieras dar algo diferente.

Ojo son regalos originales fuera de lo común, un poco pícaros pero no melosos, vamos!

1. Sexy pero no clásico, badgirl .

Empiezo con esta “braguita” “clazoncito” “bikini” como quieran decirle, me gustó mucho la forma y el corazón que tiene, no es común como los clásicos pequeñitos de encaje y eso hizo que lo escogiera, además la combinación con la chaqueta es de lo más cool ese aire de “badgirl” es ideal, con esto puedes sorprender a tu pareja o si eres un chico  el que está leyendo esto puedes comprarle a tu novia o esposa y no olvides la chaqueta de cuero 😉

2. Regalo para chico.

Este mini mini Drone será un regalo perfecto para cualquier chico o chica que le gusta jugar y distraerse sobretodo porque es como recordar la niñez con los carritos a control remoto, yo siempre quise uno pero viendo este Drone ahora quiero este.

3. Medias pero no cualquiera.

Si vas a regalar medias que no sean clásicas, estas son para esos chicos de espíritu alegre y divertido.

4 . Medias para escritoras

Bueno no solo para escritoras sino para toda chica que le encanta usar medias, te lo va a agradecer un mundo si le regalas esto a tu chica, tu amiga, hermana o cualquiera fémina de tu alrededor.

5. Guantes para extravagantes 

Para las chicas como yo les digo “chicas soft”  no pasarán desapercibida y  lucirán muy sofisticada estos guantes, son ideales.

6. Para los tecnológicos

Si tienes ese amigo o amiga o pareja que esta muy pegadito o pegadita al teléfono está power band es perfecta para que no se quede sin batería, el teléfono y no tenga pretexto para no escribirte 😉 y adicional le das una dosis de alegría para tener días geniales.

7. Para las dulces menos llamativas 

Sí más medias es que están hermosas, éstas son casi como las medias clásicas pero ese toque de corazones las hace originales y fuera de lo común.

8. Para los gamers

Para los chicos o chicas gamers o que les encanta lucir perfectos pero mostrado por lo alto su personalidad y gustos éstas camisetas son ideales y las tienen en @VandydStore miralos en instagram.

9. El último y una de las tendencias

Este es el que más me gusta es actualmente es una tendencia los sujetadores o brasier como éste, ya hemos visto que lo luce Chiara, las hermanas Jenner y otras famosas, en los portales de Instagram muchas chicas ya han hecho parte de su outfit el brasier y los lucen con camiseta muy abiertas, la tendencia actual es mostrar el diseño pero un poco, no exageremos.

Espero les guste esta lista de regalos o autoregalos diferentes y fuera de lo común. Los links de cada página está en las imágenes. Y ya saben me pueden seguir en las redes como @roccivane.

Un beso y Feliz día! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s