Como lucir una Chaqueta de Cuero sin parecer tan rockera y más fashion

Las chaquetas de cuero siempre han sido el Chinchin para darle ese toque especial y rockero a tu atuendo, hemos visto hasta esas famosas que nos inspiran a usarlas.

Siempre se han caracterizado por ser negra o color madera (café claro), por eso hoy quiero mostrarles que hay diferentes formas de combinarlas para que tengas no solo un look rockero sino que también puedas lucir muy fashion con ellas.

Esta es una de las más clásica que hemos visto pero no por eso deja de ser hermosa, me encanta como la usa solo puesta sobre los hombros, es una manera muy cómoda en el caso que no quieras colocártela del todo.

Aquí una de mis favoritas, nos muestra otro tipo de corte, más largo en color café oscuro, no tiene muchos adornos, es sobria.

Esta nos demuestra que las chaquetas de cuero no necesariamente deben ser toooda de cuero, que junto a tela y en el color preciso nos deja sin palabras.

Esta es más bien un blaser pero me gustó ese toque de cuero sintético sin muchos labores, la sobriedad de ciertas prendas a veces resulta mejor al momento de combinar con cualquier atuendo.

También hay las siempre apetecidas color café.

Bueno y aunque dije chaquetas no quería dejar de mostrarte esta falda, aunque no sé qué tan cómoda pueda ser, creo que muchas si nos la pondríamos 😉

Y como broche de oro he dejado esta chaqueta color vino, realmente esta si digo “donde la consigo!!”… por eso dejo sobre la imagen el link donde la encontré.

Que tengas una excelente semana.

Feliz Día 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s