Año Bisiesto – Propuesta de Matrimonio

Qué tal a todos..! la verdad se que me he perdido mucho tiempo, pero hoy vuelvo en este día tan particular…

Y es que no e puede dejar pasar por alto el “Año bisiesto” y no solo porque trae añadido un día más a Febrero, no no…; sino porque hoy toooodas las mujeres puedes pedir matrimonio a su chico. Síííííí 🙂

año bisiesto

Primero conozcamos la historia:

Es una leyenda Irlandesa, cuenta que en el siglo V Santa Brígida le comentó con preocupación a San Patricio que muchas mujeres tenían que esperar largo tiempo para casarse porque había hombres demasiado tímidos o irresolutos como para formularles la propuesta.

El Evangelizador (San Patricio) resolvió que el 29 de Febrero las mujeres podían pedir matrimonio (para mí que quiso decir el 30 de Febrero 😉 ).  Ah! pero el hombre no  estaba obligado a decir que sí, si se negaba el debía darle un beso a la señorita y regalarle un camisón de seda.

Por ahí hace unos años leí que le pidieron al Santo matrimonio pero este se negó, y regaló el camisón de seda y guantes.

Así que si has esperado por mucho tiempo que tu chico te proponga y ya tienes casi todo listo para el matrimonio, mejor sorpréndelo con una propuesta poco común, claro que lo verás ponerse de muchos colores (parecerá arcoíris), pero es algo que no olvidarán nunca y en tu familia se recordará por generaciones.

Ey espera! no solo lo hagas porque te cansaste de esperar… el objetivo es que sea algo muy hermoso, romántico y lleno de amor.

Aquí te dejo muchas ideas  para que hagas de ese momento algo ideal:

  • Cena en tu casa
  • Su restaurant favorito
  • En el concierto de su banda preferida
  • En el lugar donde se conocieron
  • En su trabajo

Lo que debes tomar en cuenta (lo que necesitarás):

  • Cómplices (lo más importante 😉 )
  • Cámara (graba en momento en tu mente y para volverlo a ver)
  • Lugar y decoración
  • Anillo (no necesariamente uno de oro, he visto muchos que los personalizan, los mandan hacer de porcelana o en el material que desees)

Por último a disfrutar del momento. Recuerda que no necesariamente tienes que esperar un 29 de Febrero, puedes hacerlo cuando quieras. 😉

Y si solo eres una romántica y te gustan éstas historias te recomiendo ver la película de Amy Adams y Mattehw Goode “Año Bisiesto” también conocida como “Leap Year”.

Leap Year - Amy Adams

Que tengas un Super Día 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s